jueves, 9 de febrero de 2012

SAGA TENIENTES, MAUREEN CHILD

1. TRAS DE TI

Cuando, a la mañana siguiente del Baile del Batallón, el coronel Candello encontró a su hija en la habitación de un marine, poco faltó para que montara en cólera… menos mal que el sargento primero Jack Harris se ofreció a casarse con Donna para salvar la reputación de su superior. Así que, por suerte o por desgracia, Jack y Donna se casaron. Pero los votos románticos destinados a colmar de felicidad el corazón de cualquier recién casada producían el efecto contrario en Donna. Porque, no solo era virgen siendo soltera, sino también siendo casada. Así que, ni corta ni perezosa, se propuso conseguir que su rudo e irresistible marido la deseara…
 http://www.linksole.com/y7x4sq

2. MATRIMONIO PACTADO

  Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema…
Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto…
¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario