jueves, 9 de febrero de 2012

ALTOS, OSCUROS Y PELIGROSOS, SUZANNE BROCKMANN

SAGA ALTOS, OSCUROS Y PELIGROSOS
He disfrutado mucho con esta saga, espero que vosotr@s también.
1.UN AUTENTICO PRINCIPE
Cuando el príncipe de Ustanzia, Tedric Cortere, se convierte en el objetivo de un grupo terrorista, éste no duda en desaparecer de escena y anular la agenda oficial que Veronica St. John, junto al equipo de relaciones públicas, han diseñado para su viaje a Estados Unidos. Pero finalmente, el príncipe sugiere que sea Joe Catalanotto, miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército, quien ocupe su lugar haciéndose pasar por él valiéndose del asombroso parecido que les une.
Eso deja a una frenética Veronica con sólo dos días -cuarenta y ocho míseras horas- de arduo trabajo para enseñar al rudo Teniente a comportarse y actuar como un príncipe europeo en lo que es para ella el trabajo más difícil de su vida.

A pesar del sorprendente parecido entre el atractivo príncipe y Joe Catalanotto, éstos no tienen nada más en común: tanto sus personalidades como maneras de actuar, pensar, andar y vivir no podían ser más diferentes. Con lo que Veronica cree imposible que nadie pueda creer en la “interpretación” del Navy Seal. Sin embargo, el arrogante Teniente está convencido de ser capaz de engañar a todos en la que prevee será un misión fácil y sin complicaciones, al menos la parte de la usurpación.

A pesar del inicial recelo, Veronica comprueba que Joe Catalanotto es muy hábil para simular la personalidad, tono de voz e incluso la manera de caminar del remilgado príncipe Tedric, ocultando la arrogancia que traslucen sus ojos o su característico acento neoyorquino. Porque, como el propio Joe dice, “la gente a menudo ve lo que quiere ver”. Pero, ni por ésas, cree que Veronica sea la fría e eficiente profesional que quiere mostrar. Él sabe que bajo su vestuario de Margaret Thatcher -como él se burla de ella- se esconde una mujer muy femenina y apasionada.
Las chispas no tardan en saltar entre la pareja, pero ambos saben que una relación entre ellos está condenada al fracaso. No sólo porque están en mitad de una arriesgada misión que implica a un peligroso grupo terrorista, sino porque más allá de esa situación, ¿qué futuro les aguarda? ¿Puede un intrépido y rudo Teniente de las Fuerzas Especiales del Ejército implicarse en una relación estable? ¿Puede Veronica superar el miedo que despierta en ella el arriesgado trabajo de Joe?
 http://www.linksole.com/ckh3qw

2. EL MISMO AMOR

Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.
http://www.linksole.com/lj5ocq

3. OTRA FORMA DE AMAR

 Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.
Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.
http://www.linksole.com/t65dbo
4. DIME QUE SÍ

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...
http://www.linksole.com/q8a760

5. CORAZÓN EN PELIGRO
 
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía al “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella....
http://www.linksole.com/1xcg1r 

No hay comentarios:

Publicar un comentario