martes, 13 de septiembre de 2011

NOCTURNA- NORA ROBERTS

TURNO DE NOCHE


La vida de Cilla O'Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón?
http://www.linksole.com/adzi4x

SOMBRA NOCTURNA
Deborah O'Roarke es una impacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis... y a enamorarse de los dos.
http://www.linksole.com/crj8kj


GRITO EN LA NOCHE

Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Pero detrás de esa fachada se escondía una mujer con una infancia y adolescencia muy difíciles. Colt Nightshade será el hombre que emprenderá la difícil misión de enamorarla.
http://www.linksole.com/vpv9p5


HUMO EN LA NOCHE

Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio...
http://www.linksole.com/oolfrt

TEMORES EN LA NOCHE

Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo.
Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher. A Jonah nunca le habían gustado mucho los policías... hasta que conoció a Ally.
http://www.linksole.com/r9jpbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario